Turismo de cine

TURISMO CINEMATOGRÁFICO: EL ICAA Y SPAIN FILM COMMISSION SUSCRIBEN UN PROTOCOLO

icaaLa Secretaría de Estado de Turismo, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y Spain Film Commission han firmado en Valladolid, un protocolo de intenciones para colaborar en materia de turismo cinematográfico.
La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid y vice-presidenta de Valladolid Film Office, Ana Redondo, ha presentado el acto, al que han asistido Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, Jaime Alejandre, vocal asesor del ICAA, y Carlos Rosado, presidente de Spain Film Commission.
Entre las medidas que contempla el protocolo destacan la creación de un catálogo de buenas prácticas y la realización de un informe para estudiar el fenómeno turístico cinematográfico en nuestro ámbito geográfico de influencia. Ambas iniciativas están ya en marcha y se darán a conocer a lo largo de este año.
Además, se prevé la creación de una página web, la puesta en marcha de un Observatorio del Turismo Cinematográfico en España y la elaboración de un plan de promoción internacional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*