Últimos estrenos

Thi Mai

La cineasta madrileña Patricia Ferreira ha presentado recientemente la comedia Thi Mai rodada en Vietnam y Pamplona y protagonizada por Camen Machi, Dani Rovira, Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón.

thimai

Entre Vietnam (seis semanas) y Pamplona (dos semanas) transcurrió la filmación de Thi Mai, dirigida por Patricia Ferreira, que volvió a ponerse tras la cámara tras la multipremiada película en el Festival de Málaga 2012 Los niños salvajes. Ahora cuenta con un elenco de primeras figuras de la interpretación en el cine español: Carmen Machi (en cartelera con el súpertaquillazo Villaviciosa de al lado),Dani Rovira (que cosechó bastante aceptación popular con el drama de superación 100 metros)Luis Bermejo (Magical Girl) y dos actrices que no se prodigan mucho en el género cómico: Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón.

Con guión de Marta Sánchez (habitual de teleseries como 7 vidas y Aida), cuenta la odisea de Carmen (Machi), una mujer que, tras perder a su hija María en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido la adopción de la niña vietnamita del título. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Asia para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés (Rovira), un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja y un guía turístico formarán parte también de la aventura (…)

Texto escrito por Alfonso Rivera. (Cineuropa.org).

Si quiere leer el texto completo puede hacerlo en nuestra Hemeroteca,
o suscribiéndose a CineArte y recibirá la revista impresa en su casa cuatro veces al año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>