Festivales y Mercados

SE PREPARA LA MOSTRA DE CATALUÑA

mostra cataluñala edición número 25 de la Mostra de Cine Latinoamericano de Cataluña se realizará del 6 al 13 de junio. Un cambio de fecha que obedece a reforzar el festival en un mes que permitirá un abanico mucho más amplio de actividades.

La Mostra contará con las Secciones Oficiales de Largometrajes, Cortometrajes y Documentales.
También se llevarán a cabo las habituales Sesiones Especiales, los Matinales infantiles y, como en cada edición, habrá una exposición en el IEI.

Durante la inauguración del certamen, el jueves 6 de junio, se concederán los Premios de Honor de la Mostra, los Premios Jordi Dauder a la creatividad en el cine catalán y el Premio Ángel Fernández Santos.

La Mostra ya ha avanzado el Premio Cinefuturo a la difusión que otorga el Centro Experimental de Cinematografía y las Artes Audiovisuales de Cataluña conjuntamente con la Mostra de Cine Latinoamericano de Cataluña en Lleida. El proyecto ganador del premio CINEFUTURO LATINO 2019 es: ‘Hijas de la paz un largometraje documental escrito y dirigido por Diego Pérez y Kuba Sobieski que narra la historia de cuatro mujeres, que condicionadas por la fragilidad de la paz en Colombia, emprenden cuatro viajes transformadores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*