Actualidad

Proyecto Kuranda

Alba Delgado (Barcelona, 1999) y Nicolás Illoro (Madrid, 1993) son los dos jóvenes actores que han sido seleccionados por el jurado de la prestigiosa empresa Kuranda de entre los más de 350 aspirantes que se han presentado a las pruebas de interpretación de la convocatoria de Caras Nuevas 2016.

Caras Nuevas es un proyecto internacional que demuestra la apuesta de Kuranda por el talento joven, dando la oportunidad a actores desconocidos de ser incorporados a su cartera de representados. Los requisitos son tener un alto nivel de preparación y una gran entrega a la profesión.

A través de esta convocatoria pionera, Kuranda ha descubierto a actores reconocidos como Elena Anaya, Alberto Ammann, Penélope Cruz, Jordi Mollá, Alicia Borrachero y un largo etcétera.

Alba Delgado y Nicolás Illoro.

Alba Delgado y Nicolás Illoro.

nicolas-illoro

Kuranda nació en 1971 del amor por la actuación y sobre todo, para aquellas personas que lo convierten en el trabajo de sus vidas, los actores. Este amor fue inculcado en su fundadora, Katrina Bayonas, durante su infancia por sus padres, que eran también actores. Ellos le hicieron consciente de los retos a los que los artistas se enfrentan y el coraje necesario para perseguir la actuación como profesión.

Kuranda fue creada como un lugar para honrar y apoyar a los actores en los obstáculos con los que inevitablemente se topan en su camino hacia el éxito. Los responsables de la empresa creen que el arte de un actor no debe ser nunca comprometido por el interés comercial. Pasión, dedicación y devoción a la constante investigación y estudio son requisitos de sus clientes. El equipo de Kuranda dedica sus vidas a proporcionar los servicios necesarios para que estos hombres y mujeres de talento excepcional alcancen sus objetivos (…)

Si quiere leer el texto completo puede hacerlo en nuestra Hemeroteca,
suscribiéndose a CineArte y recibirá la revista impresa en su casa cuatro veces al año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>