Actualidad

Por qué filmar en Puerto Rico

• Ofrece uno de los programas de incentivos más competitivo.
• Una localización privilegiada, con una geografía de mucha diversidad e arquitectura con 500 años de historia.
• Un sistema político, financiero y legal estable.
• Una de las infraestructuras más modernas de Latinoamérica y el Caribe.

playa-puerto-rico

Atendiendo a las exigencias de la industria cinematográfica, hemos construido un historial probado por más de diez años con uno de los primeros programas de incentivos fiscales más competitivos en la industria (comenzado en el 1999). Continuamos expandiendo nuestra producción cinematográfica y nuestro programa de incentivos de infraestructura para hacer a Puerto Rico una de las mejores jurisdicciones para la industria cinematográfica.

Localizado en el corazón del Caribe (entre Los Ángeles y Europa) con vuelos directos a las ciudades principales de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, disfrutamos de un clima ideal todo el año. Tenemos alrededor de 3,500 millas cuadradas de terreno, incluyendo varias islas e isletas y más de 500 años de historia entre la cultura europea y estadounidense. (…)

Si quiere leer el texto completo puede hacerlo en nuestra Hemeroteca,
suscribiéndose a CineArte y recibirá la revista impresa en su casa 4 veces al año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>