Actualidad

Penélope Cruz protagoniza la última película de Medem

El realizador vasco Julio Medem ha dado a conocer algunos detalles de su nuevo y muy esperado trabajo, que contará con la presencia estelar de Penélope Cruz, en calidad tanto de actriz protagonista como de productora ejecutiva. ma ma (así se titula la película) será por tanto la primera colaboración entre dos de los artistas españoles más conocidos fuera de nuestras fronteras.

Los Ángeles ha hecho de alguna manera las veces de Celestina entre ellos. A la presencia ya habitual de Cruz desde hace años se ha unido desde el verano de 2010 la de Medem, que ha trasladado su residencia a la Meca del Cine para desarrollar nuevos proyectos de marcado carácter internacional y alejarse de la a ratos tóxica escena española. Sin embargo, según ha anunciado la producción en un comunicado, la película, que está en fase de preproducción, se rodará la próxima primavera íntegramente en España y en castellano.

Penélope Cruz protagonizará la última película de Julio Medem, 'Ma ma'.

Penélope Cruz protagonizará la última película de Julio Medem, ‘Ma ma’.

El guión de ma ma, escrito por el propio Medem, está protagonizado por Magda, que, ante la tragedia, reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. “Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad”, explica la producción.

El reparto se completa con Luis Tosar y Asier Etxeandia. La banda sonora original será compuesta por Alberto Iglesias, candidato en tres ocasiones al premio Oscar y colaborador habitual de Pedro Almodóvar. La producción corre por cuenta de Cruz y Medem en asociación con Álvaro Longoria para Morena Films

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*