Actualidad

‘Necrofobia’, primera película de terror en 3D en Argentina

Uno de los más experimentados realizadores de género de Argentina, Daniel de la Vega, acaba de finalizar en Buenos Aires el thriller psicológico ‘Necrofobia’, primer largometraje de terror rodado en 3D. En él se cuenta la historia de Dante (Luis Machín) quien es sacudido por la muerte de su hermano gemelo. A partir de ese hecho traumático se verá arrastrado en una espiral descendente hacia el último de los infiernos.

'Necrofobia', de Daniel de la Vega.

‘Necrofobia’, de Daniel de la Vega.

De la Vega, pese a su juventud, ya tiene una larga experiencia a través de haber realizado, entre otras, Death knows your name, Jennifer´s shadow, protagonizada por Faye Dunaway, y su anterior film la comedia negra Hermanos de sangre, fue la ganadora de la competencia argentina en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata del pasado año.

En Necrofobia, actualmente en montaje, su película tiene referencias a Carre tera perdida, de David Lynch y Chasing Sleep, de Michael Walker, y su premisa es ser un entretenimiento para un público avido de emociones fuertes y un estudio sobre la personalidad obsesiva.

Si quiere leer el texto completo puede hacerlo en nuestra Hemeroteca,
suscribiéndose a CineArte y recibirá la revista impresa en su casa 4 veces al año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>