Actualidad / Ventana Sur

La apuesta internacional de Filmax

La compañía catalana Filmax desembarca en Ventana Sur con una docena de títulos de películas tras su paso exitoso por el AFM donde ya presentó 6 nuevos títulos, entre ellos cinco en desarrollo/pre-producción y uno completado: Frogs.

En cuanto a los títulos completados, dos podrán verse en sendos screening en Ventana Sur. Se trata de El elegido (The Chosen) del realizador español Antonio Chavarrías. El filme, ya estrenado en España, cuenta la historia de Ramón Mercader, el hombre que “ajustició” a León Trotski en México, por orden de la propia presidencia de la Unión Soviética. La otra película con pase en VS es Frog (Igelak) del director vasco Patxo Tellería, una comedia musical con los actores Miren Gaztañaga y Gorka Otxoa.

'El elegido' ('The Chosen'), del realizador español Antonio Chavarrías.

‘El elegido’ (‘The Chosen’), del realizador español Antonio Chavarrías.

Las películas en desarrollo/pre-producción que la compañía presenta en su lineup de VS son El desentierro (The Uncovering), un thriller de Nacho Ruipérez, protagonizado por Leonardo Sbaraglia; Cuando los ángeles duermen (When Angels Calls) otro thriller de Gonzalo Bendala con el malagueño, ganador de un premio Goya y seis nominaciones, Antonio de la Torre; Operación Concha (Operation Golden Shell)una comedia firmada por el andaluz Antonio Cuadri. Asimismo está la comedia Salir del ropero (So My Grandma’s a Lesbian) de Angeles Reiné.

La película El Móvil (The Motive) acaba de finalizar su rodaje y se presentan las primeras imágenes en VS. Se trata de una comedia negra/thriller, dirigida por el notable realizador español Manuel Martín Cuenca sobre una novela de Javier Cercas y con un casting de primera línea (…)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>