Últimos estrenos

‘Kiki, el amor se hace’, ¡viva el sexo!

La tercera película de Paco León en su faceta de director es una comedia dramática que apuesta por las diferentes maneras, todas respetables, de disfrutar de nuestra sexualidad.

Paco León no pretende educar ni adoctrinar, pero sí reivindicar el sexo como realizador personal, evolución gozosa, afianzamiento amoroso y magnífica manera de conocerse más a uno mismo. Ése es el motor de Kiki, el amor se hace (Kiki, Love to Love) , su tercera película como director tras los éxitos de Carmina o revienta  (multipremiada y estrenada en todas las ventanas posibles, lo que revolucionó la industria audiovisual española hace cuatro años) y su continuación, Carmina y amén, ambas protagonizadas por su madre -Carmina Barrios- y hermana, María León.

kiki

 

En esta nueva aventura cinematográfica, P.L. da un giro: no aparecen “sus chicas”, él sí lo hace con un papel a su medida, y no se trata de un proyecto tan personal como los anteriores, sino de un encargo: adaptar la película australiana The Little Death, escrita, interpretada y dirigida por Josh Lawson -cuyos derechos posee la productora española Vértigo Films- al espíritu, humor y sensibilidad no sólo del público español y europeo, sino del propio protagonista de comedias como Tres bodas de más  o Embarazados (…)

Texto escrito por Alfonso Rivera, Cineuropa.org.

Si quiere leer el texto completo puede hacerlo en nuestra Hemeroteca,
suscribiéndose a CineArte y recibirá la revista impresa en su casa cuatro veces al año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>