Actualidad

Comienza el rodaje de La serie ‘Mercado central’

Primeros días de rodaje de la nueva serie diaria de La 1: ‘Mercado central’. Uno de sus protagonistas, Antonio Garrido, ha sido el encargado de inaugurar las jornadas de grabación en plató de la serie producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV. Los estudios, de 1.200 metros cuadrados, ‘Mercado central’ está dirigida por Joan Noguera (‘Amar en tiempos revueltos’ y director capitular de ‘Isabel’ y ‘Carlos, Rey Emperador’) y contará con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha y Montse García. La serie es una idea original de David Plana con argumento de Eva Baeza, David Plana, Verónica Viñe y Eulalia Carrillo. Pepe Reyes es el diseñador de vestuario, y Marcelo Pachecoel director artístico.

están situados en Boadilla del Monte. Este lunes el actor sevillano ha compartido escenas con los actores César Sánchez y Marta Poveda.

En esta localidad madrileña están recreados el interior del mercado, en un plató de 700 metros cuadrados; y las viviendas de los protagonistas, en un segundo plató de 500 metros cuadrados.

La fachada trasera del ‘Mercado Central’ que se verá en la serie, está inspirada en la del mercado de Tirso de Molina en Madrid. El edificio escogido tiene el encanto de los antiguos mercados de abastos y una original arquitectura industrial con fachadas en ladrillo visto, propia de los mercados madrileños de las primeras décadas del siglo XX.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*