Festivales y Mercados

“ASAMBLEA”, DE ÁLEX MONTOYA TRIUNFA EN EL FESTIVAL DE ALICANTE

Asamblea, el estreno en el mundo del largometraje del director Álex Montoya triunfó en el pasado el Festival de Cine Alicante, donde se hizo con el Tesela de Oro a Mejor Película, máximo galardón del certamen y el Premio a Mejor Actor para Francesc Garrido. El jurado del festival ha querido resaltar que es “una película muy compleja, sobre todo por el trabajo con los actores y con la dirección del reparto”

La película está protagonizada por Francesc Garrido,  Cristina Plazas, Greta Fernández, Nacho Fresneda, Sergio Caballero, Jordi Aguilar, Lorena López, Marta Belenguer, Irene Anula, Abdelatif Hwidar, Maria Juan, Pablo Sánchez “La Raíz”, Jorge Silvestre y Juan Mandli. 

Alex Montoya es Licenciado en Arquitectura Superior y cineasta autodidacta. Sus trabajos cortos atesoran más de 170 galardones y varios centenares de selecciones en festivales nacionales e internacionales.

Entre ellos destaca una nominación al Goya 2014 por su cortometraje Lucas y una mención especial en Sundance 2010 por su cortometraje Cómo conocí a tu padre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*